Empresas Geniales Merecen Soluciones Geniales

Contamos con soluciones y servicios disruptivos para apoyarte en el logro de tus objetivos estratégicos, al tiempo que tu negocio se convierte en un lugar genial para colaboradores, clientes y accionistas.

Contáctanos

Consultoría de procesos


Diagnóstico y evaluación

El  modelo de diagnóstico para el diseño y mejora de procesos en las empresas permite conformar una estructura lógica para detectar y analizar los problemas que dificultan el buen funcionamiento de las entidades. Esto facilita el trabajo en grupo para la toma de decisiones, encaminadas a eliminar las deficiencias para lograr un mejor desempeño.

Reingeniería y optimización

La reingeniería constituye una recreación y reconfiguración de las actividades y procesos de la empresa, lo cual implica volver a crear y configurar de manera radical él o los sistemas de la compañía a efecto de lograr incrementos significativos y en un corto período de tiempo, en materia de rentabilidad, productividad, tiempo de respuesta y calidad, lo cual implica la obtención de ventajas competitivas.

Gestión de procesos de negocio

La gestión de procesos de negocio, o BPM (Business Process Management en inglés) es una disciplina de gestión empresarial que integra buenas prácticas de negocio con tecnologías que mejoran la ejecución de la gestión.

Esta disciplina está enfocada a la mejora continua del negocio, empezando desde sus procesos, hasta la información histórica adquirida para la correcta toma de decisiones. Es la unión de un conjunto de prácticas con un software de automatización de procesos. Es una transformación que debe darse en conjunto.

Documentación de procesos

Aplicamos los estándares de gestión documental para apoyarte en la creación del conocimiento explicito que requiere tu empresa para operar de manera eficiente.

Automatización de negocios


Sistemas ERP basados en Odoo

Gestiona tu empresa con el el sistema de planificación de recursos empresariales de código abierto #1 del mundo.

Inteligencia de negocios

Mide lo que importa y toma decisiones inteligentes mediante el uso de tableros de control y cuadros de mando integrales en tiempo real.

Desarrollo de aplicaciones a la medida

Si lo puedes imaginar, lo podemos desarrollar. Hacemos realidad la automatización personalizada de tu empresa, con software totalmente adaptados a sus necesidades.

Recuperación de proyectos de software

Completamos tus proyectos de desarrollo de software en los momentos en que desees contar con una empresa con la experiencia necesaria.

Contáctanos

Transformación digital


Oficinas inteligentes

Espacios de trabajo totalmente digitales, para brindar los servicios que requieren tus empleados para trabajar colaborativamente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Ambientes de trabajo híbridos

Ya el trabajo no se limita a un espacio físico o a un ambiente de oficinas. Creamos entornos de trabajo digitales que facilitan el trabajo tanto remoto, como presencial, sin perder la integración y el ejercicio profesional colaborativo.

Colaboración Web

Soluciones de videoconferencias web, telefonía IP, comunicaciones unificadas y colaboración, para que operes tu negocio con tan solo unos pocos clics. 

Ciberseguridad

Proveemos soluciones de seguridad, física, lógica y perimetral, así como el monitoreo de todos los activos digitales de la organización.

Descubre más

Continuidad Operativa

Soporte Técnico

Atención de incidencias bajo SLA establecidos.

Monitoreo Inteligente

Supervisión del comportamiento de la plataforma TI.


Reemplazo de Piezas

Controles de cambio para reemplazar partes y/o piezas dañadas.

Gestión Tecnológica

Instalación, operación y mantenimiento de su infraestructura TI.

Más de 500 empresas utilizan nuestros servicios para hacer crecer sus negocios

Contáctanos y vive la experiencia SoftnetCorp!