Privacidad

Tu privacidad es nuestra máxima prioridad

Confidencialidad

Datos manejados confidencialmente para una máxima tranquilidad

No Divulgación

Tu Información no es compartida con terceros.

Reserva

Tu información es privada y reservada solo para ti.

Aviso de Privacidad

SoftnetCorp está consciente de la importancia que representa para usted, el uso que le damos a su información personal, y agradecemos su confianza de que la tratamos con el debido cuidado y prudencia. Este Aviso de Privacidad describe cómo SoftnetCorp y sus filiales (colectivamente "SoftnetCorp") recopilan y procesan su información personal a través de sitios web, dispositivos, productos, servicios, tiendas en línea y físicas y aplicaciones de SoftnetCorp que hacen referencia a este Aviso de Privacidad (conjuntamente "SoftnetCorp"). Al utilizar los servicios web de SoftnetCorp, consiente las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

¿Qué información personal acerca de los clientes recopila SoftnetCorp?

  Recopilamos su información personal con el fin de proporcionar y mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Estos son los tipos de información personal que recopilamos:

·     Información que usted nos da:   Recibimos y almacenamos cualquier información que nos proporciones en relación con los servicios web de SoftnetCorp. Puede elegir no proporcionar cierta información, sin embargo, si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos.

·    Información automática:   Recopilamos y almacenamos automáticamente determinados tipos de información acerca de tu uso de los servicios web de SoftnetCorp, que incluye la información sobre tu interacción con el contenido y los servicios disponibles a través de los servicios web de SoftnetCorp.

·     Información de otras fuentes:   Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes.

¿Con qué fines utiliza SoftnetCorp su información personal?

Utilizamos su información personal para operar, proporcionar, desarrollar y mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Estos fines incluyen:

·      Compra y entrega de productos y servicios.   Usamos su información personal para tomar y manejar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos y comunicarnos con usted acerca de pedidos, productos y servicios, y ofertas promocionales.

·  Proporcionar, solucionar problemas y mejorar los servicios web de SoftnetCorp.   Utilizamos su información personal para proporcionar funcionalidad, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la usabilidad y eficacia de los Servicios de SoftnetCorp.

·    Recomendaciones y personalización.   Utilizamos su información personal para recomendar funciones, productos y servicios que puedan ser de su interés, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia con los servicios de SoftnetCorp.

·      Cumplir con las obligaciones legales.   En algunos casos, recopilamos y utilizamos su información personal para cumplir con las leyes.

·     Comunicarnos con usted.   Utilizamos su información personal para comunicarnos con usted en relación con los servicios de SoftnetCorp a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, chat).

·     Publicidad.   Utilizamos su información personal para mostrar anuncios basados en intereses de características, productos y servicios que puedan ser de su interés. No utilizamos información que lo identifique personalmente para mostrar anuncios basados en intereses.

·    Prevención de Fraude y Riesgos de Crédito.  Utilizamos información personal para prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes, SoftnetCorp y otros. También podemos utilizar métodos de puntuación para evaluar y gestionar los riesgos crediticios.

¿Comparte SoftnetCorp su información personal?

  La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y no estamos en el negocio de vender la información personal de nuestros clientes a otros.

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

  Diseñamos nuestros sistemas y dispositivos teniendo en cuenta tu seguridad y privacidad.

·   Trabajamos para proteger la seguridad de su información personal durante la transmisión mediante el uso de protocolos de cifrado y software.

·   Seguimos el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) cuando manejamos datos de tarjetas de crédito.

·   Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de información personal del cliente.

·   Es importante que usted proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a sus equipos, dispositivos y aplicaciones. Recomendamos usar una contraseña única para su cuenta de SoftnetCorp que no sea utilizada en otras cuentas en línea. Asegúrese de cerrar la sesión cuando termine de usar un equipo compartido.

  ¿Qué pasa con la publicidad?

          ·    Anunciantes de terceros y enlaces a otros sitios web:   SoftnetCorp no incluye publicidad de terceros ni enlaces a otros sitios web y aplicaciones. Los socios publicitarios de terceros no pueden recopilar información sobre usted cuando interactúa con su contenido, publicidad y servicios

           ·     Uso de Servicios de Publicidad de Terceros:   No proporcionamos a las empresas publicitarias información que les permite ofrecerles anuncios de SoftnetCorp u otras empresas. Nunca compartimos su nombre u otra información que lo identifique frente a terceros.

¿A qué información puedo acceder?

  Puede acceder a su información, incluyendo tu nombre, dirección, opciones de pago, información de perfil, historial de compras en nuestro sitio web.

¿Qué opciones tengo?

  Si tiene alguna pregunta sobre cómo recopilamos y utilizamos su información personal, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente. 

¿Se permite que menores de edad utilicen SoftnetCorp Services?

SoftnetCorp no comercializa productos para ser adquiridos por menores de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios de SoftnetCorp solo con la supervisión de un padre o tutor. No recabamos conscientemente información personal de niños menores de 18 años de edad sin el consentimiento del padre o tutor del menor

Protección de Privacidad UE-EEUU y Suiza-EEUU

Softnet USA, Inc participa en el marco de Protección de Privacidad UE-EEUU y Suiza-EEUU.

Condiciones de Uso, Avisos y Revisiones

Si decide utilizar los servicios web de SoftnetCorp, su uso y cualquier disputa sobre privacidad están sujetos a este Aviso, incluyendo limitaciones de daños, resolución de disputas y aplicación de la ley del Estado de Florida.

Si tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en SoftnetCorp, le pedimos que nos contacte con una descripción detallada y nosotros trataremos de resolverla.

Nuestro negocio cambia constantemente, y nuestro Aviso de Privacidad también cambiará. Debe consultar nuestros sitios web con frecuencia para ver los cambios recientes.

A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable a toda la información que tenemos referente a usted y a su cuenta. No obstante, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes recabados en el pasado sin el consentimiento previo de los clientes afectados.